martes, 6 de febrero de 2018

Yuusuke Murata (One Punch-Man) publicará un manga basado en la película Regreso al futuro


Durante la celebración de un evento dedicado a la última película de Steven Spielberg, Yuusuke Murata anunció que trabajará en un manga basado en el oscarizado director, Regreso al futuro. Esta adaptación al manga de la icónica película de ciencia ficción llevara por título BTTF y estará supervisada por Bob Gale, uno de los guionistas junto a Robert Zemeckis del filme.

Murata ya se encuentra trabajando en esta obra, la cual se publicará a través de la web Kono Manga ga Sugoi!. De momento no hay una fecha para su estreno en dicha revista digital, pero el portal ya muestra una página introductoria a color.


El propio mangaka reconoce que dibujar al actor Michael J. Fox como el protagonista principal de la historia, Marty McFly, será un reto “extremadamente alto” que superar, pero promete hacer lo mejor que pueda. Conociendo la habilidad de este artista con los lapiceros no creemos que salga mal la propuesta.

Tras Eyeshield 21 y One-Punch Man, en el que continúa trabajando junto con ONE, Yuusuke Murata prueba ahora a llevar al manga una de las películas que está marcada en varias generaciones de cinéfilos en todo el mundo, Regreso al futuro. Una historia dirigida por Robert Zemeckis que narra la aventura de Marty McFly, un estudiante de secundaria que vivía en Hill Valley, California en 1985. Durante un experimento con su amigo y mentor el científico Emmett Brown, Marty viaja en el tiempo 30 años atrás hasta 1955. Allí termina por conocer a sus futuros padres, teniendo la tarea de restaurar el pasado y de regresar a su tiempo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku