viernes, 9 de febrero de 2018

Ultraman vuelve con una serie animada en 3D en 2019


Según se reveló en la Tokyo Comic Con, en diciembre del año pasado, el manga Ultraman será adaptado a un anime 3-D CG  para 2019.

Según indica The Sahi Simbun, la nueva serie será producida por  Production I.G Inc. y Sola Digital Arts Inc. Mientras que Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y  Shinji Aramaki (Appleseed) co-dirigirán la producción.

Ultraman debutó en la pantalla chica en 1966, el héroe protagonizó  una serie live-action donde, convirtiéndose en un ser gigante, protegía a la humanidad de monstruos y alienigenas.

El éxito del programa inspiró la creación de un manga que fue publicado en 2011 y en el que se basará la nueva serie. 


El manga creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, es una secuela de Ultraman (1966).  Está ambientado varios años después de los eventos de la serie, y se centra en el hijo del héroe, Shinjiro Hayata, quien pese a no poseer la habilidad de transformarse en un héroe gigante como su padre, asume el manto de Ultraman para salvar al planeta de nuevas amenazas extraterrestres.

Es difícil imaginar a un Ultraman más pequeño, pero la imagen del póster de la serie ofrece una idea de como se verá el sucesor de Hayata.

Para más detalles,  el sitio oficial del anime ha publicado un teaser que adelanta como se verá el diseño  3-D CG.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer nuevas informaciones sobre el elenco de actores de voz.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku