miércoles, 14 de febrero de 2018

Live-Action de Sword Art Online fue vendido a Netflix


Desde hace algún tiempo se conoce que la popular novela y anime Sword Art Online (SAO) tendrá una adaptación Live-Action, el tiempo ha pasado y nuevos detalles de esta salen a la luz.

En una entrevista con Collider, la productora ejecutiva del proyecto, Laeta Kalogridis, señaló que ahora la adaptación pertenece a Netflix. Cabe recordar que durante el último tiempo han salido una gran cantidad de live-action, entre estos se encuentra la criticada adaptación que tuvo Death Note y que fue realizada por la plataforma de streaming.

Uno de los elementos más criticados a Death Note y otras adaptaciones realizadas es el no utilizar actores japoneses para los diferentes personajes que claramente pertenecen al país asiático, lo bueno es que este no será el caso de SAO, ya que según señaló la productora tanto Kirito como Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

De todas formas, agregó que en SAO, que recordemos se basa en un videojuego online global, claramente hay personas de otras partes del mundo como es el caso de Klein y Agil.

Por ahora se desconocen más detalles de este nuevo live-action que intentará corregir lo ocurrido con Death Note, Dragon Ball Evolution y tantos otros. ¿Queda esperanza?

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku