sábado, 3 de febrero de 2018

Insert Coin PS4: Dragon Ball FighterZ presenta problemas de conectividad


Dragon Ball FighterZ llegó al mercado el pasado 26 de enero a PC y consolas, y ya ha conseguido superar los 2 millones de copias vendidas. Sin embargo, este título de lucha basado en el aclamado anime ha presentado problemas de conectividad que Bandai Namco ya está trabajando en solucionar.

Problemas de conectividad

De esta forma, algunos jugadores han notificado problemas de conexión con el juego, principalmente con lo que respecta a unirse a una partida o a desconectarse en medio de una.

Dicho esto, Bandai Namco se puso a los mandos de Twitter para abordar la cuestión, señalando que tienen constancia de dichos problemas.

"El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ha sido fenomenal", escribía. "Sin embargo, un efecto secundario de este apoyo masivo han sido las dificultades del juego online, que no podrían haber sido anticipadas sin que se produjera el lanzamiento real del título".

A continuación, indicaban que estaban en contacto con el equipo de desarrollo, que ya está trabajando para mejorar la experiencia del online en Dragon Ball FighterZ. "Queremos agradecer a todos su paciencia".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku