domingo, 11 de febrero de 2018

Insert Coin IOS/Android: Pokémon GO suma más criaturas de la tercera generación


Pokémon Go ha recibido ya una nueva oleada de criaturas de la tercera generación de la saga principal. Los nuevos pokémon son, en muchos casos voladores, y entre ellos destaca el desembarco del legendario Rayquaza.

Eso sí, no es el único: Castform, un pokémon cuya tipo depende del tiempo que haga, se ha sumado también al juego, lo que puede abrir muchas nuevas posibilidades para los usuarios.

Les recordamos que Rayquaza será el nuevo legendario que podremos atrapar en las Incursiones, hasta el 16 de marzo. Kyogre, por su parte, se marchará este 14 de febrero.

La lista completa de nuevas criaturas es la siguiente:

Altaria
Bagon
Beldum
Castform
Chimecho
Illumise
Masquerain
Metagross
Metang
Pelipper
Rayquaza
Salamence
Shelgon
Surskit
Swablu
Swellow
Taillow
Tropius
Volbeat
Wingull

Todavía hay destacadas criaturas de la tercera generación que no se han sumado al juego, así que Niantic todavía puede ofrecer novedades de interés a los usuarios durante las próximas semanas ampliando la plantilla de criaturas disponibles.

Desde el 9 hasta el 23 de febrero, Pokémon GO ofrece nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku