domingo, 4 de febrero de 2018

Insert Coin 3DS: Nintendo garantiza que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS


Nintendo ha asegurado que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS de forma paralela a Nintendo Switch pues consideran que llegan a públicos diferentes. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha explicado a los inversores que seguirá dando soporte a ambos sistemas.

En la reunión con los inversores, Kimishima ha explicado que "las características de Nintendo 3DS, su precio y su estilo de juego, difieren de Nintendo Switch, y queremos seguir manteniendo el negocio de Nintendo 3DS de forma separada y paralela".

Además, el ejecutivo indica que hay nuevos títulos en marcha para la consola. "Por supuesto, vamos a seguir desarrollando nuevos juegos, pero creemos que es importante aprovechar el rico catálogo de sagas de Nintendo 3DS para impulsar sus ventas entre los usuarios de la consola, así como entre los nuevos compradores".

Kimishima destaca igualmente que "lo asequible para el consumidor de la familia de consolas Nintendo 3DS la sitúa en una posición crítica como la primera consola para niños que no tienen experiencia previa con consolas. Además, es un producto posicionado para los consumidores que ajustan su presupuesto. Vamos a seguir trabajando en promocionar Nintendo 3DS entre esos consumidores".

Por tanto, está claro que Nintendo ve la portátil como un producto para quienes quieran una consola y no quieran o no puedan pagar el precio de Nintendo Switch, además de como una oportunidad para llegar al público infantil con una consola dedicada, frente al sector de móviles y dispositivos inteligentes.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku