lunes, 19 de febrero de 2018

Dragon Ball Super: Revelada versión definitiva de la nueva transformación de Gokú


En la mas reciente edición de la revista V Jump, se reveló la imagen definitiva de la mas reciente transformación de Son Gokú, bautizada como el "Ultra Instinct" (Goku Migatte no Goku’i) creación del autor, Akira Toriyama. 

Esta transformación definitiva se pudo ver durante el nuevo episodio de Dragon Ball Super estrenado hace poco en Japón, y que fue el último con la voz de Hiromi Tsuru como Bulma antes de que ocurriera su repentina partida. Les presentamos la imagen:


La serie estreno el mes pasado un nuevo ending, titulado "LAGRIMA", interpretado por la agrupación ONEPIXCEL, mientras que el opening continua siendo "Genkai Toppa x Survivor", interpretado por Kiyoshi Hikawa.

Dragon Ball Super se despedirá de la televisión japonesa dentro de unas semanas, mientras que aquí en latinoamerica, el anime se encuentra repitiendo sus primeros arcos por Cartoon Network, quienes en unos meses se espera que anuncien los nuevos episodios debido a que actualmente la serie se encuentra en proceso de doblaje desde México bajo la dirección de Eduardo Garza (voz de Krillin en el anime).

Por ultimo, vale recordar que Dragon Ball tendrá una nueva película para los cines japoneses, cuyo estreno se espera que llegue a finales de este año en el país nipón.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku