jueves, 1 de febrero de 2018

Cardcaptor Sakura: Clear Card aparece listada con 22 episodios


La página web oficial del anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card se actualizó este lunes con los detalles de las ediciones en Blu-ray y DVD de la serie. En ella aparece listado un total de 7 volúmenes, los cuales recogen un total de 22 episodios. La cadena japonesa NHK anunció el pasado mes que la serie tendría 26 episodios.

El equipo detrás de esta serie animada se trata del mismo de la OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears previamente lanzada junto a la edición especial del tercer volumen del manga de CCS Clear Card Arc. Morio Asaka, director del primer anime así como de las dos películas, vuelve para dirigir esta serie del estudio MadHouse. Además junto a él se encuentra Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar el anime de televisión, quien se encarga de escribir esta historia. Por otro lado, Kunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes.


El anime enlaza las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”. La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku