jueves, 15 de febrero de 2018

Artistas para el OP y ED de High School DxD Hero


La página web para la cuarta temporada para televisión de High School DxD anuncia las artistas encargadas de proporcionar tanto el opening como el ending de la serie animada. La cantante Minami con su canción “SWITCH” proporcionará el tema de apertura al anime, mientras que la artista Tapimiru hará lo propio con el tema de cierre con la canción “Mote nai kuse ni (`;ω;´)”. El CD single con el opening saldrá a la venta el 24 de abril, mientras que el CD single con la canción del ending no verá la luz hasta el 9 de mayo.

High School DxD Hero, cuarta temporada de la popular adaptación de la novela ligera de Ichiei Ishibumi, se estrenará en la televisión japonesa en la próxima primavera, en el mes de abril. El casting se mantendrá para esta nueva temporada de High School DxD, no así el staff. El equipo técnico y de dirección sufre cambios con respecto a anteriores temporadas. El estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!) se encarga en esta ocasión de animar el anime con Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, MAOYU, So, I Can’t Play H!) de dirigir la serie. Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) se encarga de escribir el guion mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina) se ocupa del diseño de personajes.


El casting principal del anime de High School DxD en anteriores temporadas contó con la participación de los siguientes seiyûs:

Yuuki Kaji como Issei Hyōdō
Yōko Hikasa como Rias Gremory
Azumi Asakura como Asia Argento
Shizuka Itou como Akeno Himejima
Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō
Kenji Nojima como Yūto Kiba
Rikiya Koyama como Azazel
Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael


Hasta este momento, la serie de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi ya ha inspirado un total de 3 temporadas para televisión. La primera de ellas fue emitida en la televisión japonesa en 2012 con un total de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Las aventuras de Issei Hyodo y Rias regresarían a la pequeña pantalla al año siguiente con la emisión de High School DxD New, la cual también finalizó con un total de 12 episodios. El anime no regresaría ya a la televisión japonesa hasta 2015, con la emisión de High School DxD BorN, también de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Además del anime para TV, High Shool DxD se completa con varios episodios originales en DVD.

Ichiei Ishibumi continúa trabajando en esta serie de novelas, la cual edita en Japón Fujimi Shobo bajo su sello editorial Fujimi Fantasia Bunko. La obra, además de inspirar la mencionada serie de televisión, cuenta con varias adaptaciones al manga. El manga que adapta la obra principal sigue publicándose en Japón con 10 tomos recopilatorios.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku