lunes, 4 de diciembre de 2017

Toei Animation hará un anuncio importante relacionado con Dragon Ball Super


Toei Animation ha publicado un tweet el pasado 2 de Diciembre con uno de los personajes de Dragon Ball Super en el que se deduce que mañana 5 de diciembre habrá un anuncio importante relacionado con la franquicia.

En la imagen adjunta al mensaje de Twitter aparece Tagoma enseñando los tres dedos, en referencia a los 3 días que quedaban para esta sorpresa. No hay que olvidar que la Jump Festa está a la vuelta de la esquina, pues se celebra del 16 al 17 de diciembre de 2017 en Chiba.


Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Se trata de una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Los acontecimientos de la serie tienen lugar ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. En Japón continúa la emisión de la serie animada que cuenta ya con 118 capítulos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku