lunes, 11 de diciembre de 2017

Pokémon: Película 21 será secuela de Yo Te Elijo


Como ha sido una tradición anual, cada diciembre, durante el programa de variedades japonés Oha Suta, se anuncia la primera información acerca de la próxima película de Pokémon a estrenarse al año siguiente, y para sorpresa de todos, este nuevo filme será una continuación de la vigésima película, Yo Te Elijo.

Como podrán ver en el próximo teaser trailer, aparece Ash Ketchum con un diseño diferente al largometraje anterior pero con la misma gorra, junto a su Pikachu: 


Se evidencia que los diseños de los personajes son totalmente diferentes a las anteriores 20 películas; sin embargo, en el teaser se escuchó de fondo el tema de Lugia, tonada que se escuchó por primera y única vez en la segunda película de la franquicia, Pokémon 2000: El Poder de Uno (Revelation Lugia).

 La película contará con la dirección de Tetsuo Yajima, será una colaboración entre los estudios OLM y WIT Studio (Shingeki no Kyojin) y cuenta con el título tentativo de Pokémon The Movie 2018, con el nombre oficial muy pronto a ser revelado.


El filme se estrena el 13 de julio del próximo año por lo que se espera que se revele información al pasar el tiempo, incluyendo quién es la chica misteriosa del teaser. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku