miércoles, 20 de diciembre de 2017

La ciencia de los saiyans y el origen de los saibaiman


¡Y finalizamos el contenido del ejemplar Dragon Ball Super Saiyan Stronger con los últimos datos de Akira Toriyama concernientes a los saiyans! Hoy, la ciencia de los guerreros del espacio.

¿Los saiyans poseen avances científicos sorprendentes?

Akira Toriyama – Su ciencia no está demasiado avanzada, pero creo que están un nivel por encima de la Tierra en lo que respecta a naves espaciales y material de combate, dado que llevan mucho tiempo atacando otros planetas. Sin embargo, se acabaron uniendo al ejército de Cold, el padre de Freezer, el cual albergaba una ciencia mucho más avanzada de la que poseían. El ejército de Cold les proporcionó todas sus armas, máquinas, armaduras, etc…


¿Los saibaiman son un invento de los saiyans?

Akira Toriyama – Los saibaiman son una de las armas clásicas de los saiyans, pero no fueron ellos quienes los inventaron. De hecho, los saibaiman son una forma de vida descubierta en un determinado planeta. Al poder luchar por sí mismos, son bastante útiles, pero son un bien muy raro y preciado ya que cultivar sus bulbos es harto complicado, así que no todo el mundo consigue utilizarlos. Además, son tan salvajes que quizás terminen atacándote, por lo que solo unos cuantos guerreros elegidos son capaces de lidiar con ellos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku