sábado, 16 de diciembre de 2017

Insert Coin Xbox One: Dragon Ball FighterZ suma a Bills, Hit y Goku Black


Bills, Hit, y Goku Black serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, ha informado el último número de la revista V-Jump.

Bills dispone de su ataque "God of Destruction’s Judgment" además del característico "Sphere of Destruction". El ataque Meteor de Hit "I Continue to Grow", que detiene el tiempo y permite lanzar múltiples ataques uno tras otro. Utiliza ataques y movimientos instantáneos.


El ataque especial de Goku Black es "Work of the Gods", donde ataca con su mano transformada en una espada. Zamasu también aparecerá en alguno de sus ataques.

La revista también habla sobre otros aspectos. Uno ya la conocíamos por filtraciones, la aparición del dragón Shenron durante el combate cuando se realiza un número de combos determinado y se recogen siete bolas de dragón. El último jugador que cumple este requisito puede pedir un deseo entre recuperar toda la salud, resucitar a un compañero, dar más poder o recuperar constantemente salud.


También habrá secuencias que reproducen escenas famosas del manga/anime antes y después de ciertos combates si se cumplen unas condiciones.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku