sábado, 16 de diciembre de 2017

Insert Coin Switch: Attack on Titan 2 nos muestra y explica la vida del explorador


Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y detalles de su próximo y esperado videojuego basado en el manga y anime Attack on Titan, Attack on Titan 2, secuela de uno de los grandes éxitos de la empresa en los últimos años. El videojuego, que saldrá el 20 de marzo de 2018 en Xbox One, PS4, PC y Switch, ha enseñado cómo es la dura vida del explorador en este mundo de criaturas gigantes malévolas.

Un protagonista único, editor de personajes y vida urbana

A.O.T. 2 invitará a los jugadores a crear su propio protagonista con el que se vivirá la aventura, se enfrentará a los Titanes y convivirá con otros de los habituales héroes y villanos de la licencia en las fortalezas, misiones y ciudades. El videojuego ofrecerá opciones de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz, permitiendo que la experiencia de juego sea única para cada usuario.




El menú de personalización o las mejoras en la Vida Urbana, son dos de las novedades de la secuela

Si bien el combate será vital en la mayor parte del tiempo, los jugadores podrán disfrutar de la vida del explorador en la mejorada característica Vida Urbana. En ella, y a través de un buen número de estancias, edificios y lugares como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento y la oficina de Administración del Regimiento, adquiriremos equipo, hablaremos con otros personajes y obtendremos mejoras.

Mejorando el anterior título

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.




Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku