domingo, 24 de diciembre de 2017

Insert Coin Ps Vita: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta su nuevo tráiler


Bandai Namco ha mostrado la versión en inglés de su último tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. El vídeo presenta a los personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, los combates, comunicación y otros aspectos de la jugabilidad. Se lanzará el 19 de enero en PS4 y PS Vita.

En el Edén

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta un futuro cercano donde los humanos serán capaces de viajar a un mundo digital conocido como Edén. En este mundo, pueden vivir sus vidas como avatares de sí mismos.

Dentro del Edén, existen otros usuarios que piratean el sistema para viajar a una parte del mundo digital que no es accesible para todo el mundo. En este punto es donde habitan los Digimon, que pueden viajar libremente por este universo digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory contará con 320 Digimon diferentes. Su protagonista, Keisuke Amazawa, será un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku