domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo 2018


Un año más que gracias a Kamisama estamos terminando con todos ustedes. Nunca nos cansaremos de darles las gracias por estos casi diez años que seguimos en linea. Aunque tuvimos un parón por meses debido a que perdimos conectividad, no estaba en nuestros planeas abandonarlos para siempre y por eso volvimos con la información en Marzo de este 2017 que se va.

Gracias a los que por una década seguimos siendo su fuente de información segura y que reconocen nuestra labor de buscar las noticias mas calientitas de la red para disfrutarla en una sola web. Noticias que como siempre tienen su respectivo crédito a la fuente donde la conseguimos y porsupuesto webs de calidad donde ninguna nota es infundada.

Gracias por todo y esperamos que el siguiente año que viene podamos seguir viéndonos por estos lados y hasta donde Kamisama nos de vida para seguir actualizando el blog para todos ustedes. Si tienen alguna sugerencia, duda o comentario, ya saben que pueden dejarnosla en el blog o al correo del Templo: el_monje_miroku81@hotmail.com. Ningún mensaje dejaremos sin leer ni responder por la vía que nos escriban.

Sigan disfrutando de esta afición sana y a disfrutar los super estrenos que nos están esperado a la vuelta de la esquina de este nuevo año 2018!!!

Feliz Año Nuevo 2018 les desea su amigo El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku