martes, 19 de diciembre de 2017

Eiichiro Oda lanza pistas sobre el futuro de One Piece durante la Jump Festa


A pesar que hace ya algunos años Eiichiro Oda comunicó que no regresaría a la Jump Festa, el autor de One Piece siempre deja un mensaje para todos los fans de su obra. En esta ocasión, el mangaka ha compartido pistas muy jugosas sobre el futuro del manga, aunque haya sido con un tono más bien bromista.

Oda ha asegurado que 2018 será el año en el que One Piece entre finalmente en el arco de Wano. El año pasado afirmó que esperaba comenzar dicho arco durante este 2017, por lo que para compensar el retraso el mangaka ha querido compensar a sus fans con nueva información sobre la historia. En su mensaje, Oda ha explicado que pretende introducir “una leyenda al acecho” y que será el gran enemigo de los Sombrero de Paja. Pero, no solo ha bromeado con que éste podría estar relacionado con el personaje de Barbablanca, sino que este misterioso evento que tiene planeado para su manga hará que la guerra de Marineford parezca algo “bonito”.


Finalmente, Oda se ha despedido en su mensaje añadiendo que tiene muchas ideas para dibujar durante el año que viene y que está convencido de que todos los lectores del manga van a estar encantados con todas ellas. Así que, una cosa está clara, queda One Piece para rato.

En México, el manga está siendo publicado por Panini Comics con un total de 35 volúmenes de los 87 que se encuentran en el mercado japonés desde que comenzara a publicarse en 1997 en la Weekly Shônen Jump, revista propiedad de la editorial Shueisha. Desde entonces, el manga ha alcanzado la cifra récord de 430 millones de copias impresas por todo el mundo.


Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku