martes, 17 de octubre de 2017

Shô Hayami se une al reparto de Food Wars! The Third Plate


El número 46 de este año de la revista Weekly Shônen Jump revela que el actor de voz Shô Hayami se unirá al reparto de Food Wars! The Third Plate, tercera temporada de la adaptación animada del manga culinario Shokugeki no Shoma. Este interpretará el papel de Azami Nakiri, el padre de Erina Nakiri, el cual debutará en el anime el próximo 31 de octubre en el quinto episodio de esta nueva temporada.

Shô Hayami es un actor de doblaje y cantante japonés, el cual lleva en activo desde 1982 y que es más conocido por haber interpretado papeles tan importantes como los de Sôsuke Aizen en Bleach, Umibouzu en Gintama o Gakuhô Asano en Assassination Classroom.


La tercera temporada del anime de Food Wars! Se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y por Crunchyroll y contará con un total de 24 episodios. En ella vuelve el enfrentamiento contra el Consejo de los Diez y cuenta con el mismo reparto de voces de las temporadas anteriores, quedando de la siguiente manera:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira
Akira Ishida como Eishi Tsukasa
Shizuka Itou como Rindō Kobayashi
Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo
Kana Hanazawa como Nene Kinokuni
Yuuki Kaji como Terunori Kuga
Shokugeni no Shoma soma Food wars

En cuanto a las temporadas anteriores, la primera de ellas se estrenó en septiembre de 2015 y consta de un total de 24 episodios. Mientras, la segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en julio de 2016 y finalizó en septiembre ese mismo año estando formada por 13 episodios.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki publican el manga original en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde noviembre de 2012, acumulando hasta el momento en Japón 26 tomos recopilatorios. La obra será editada en México por Panini Cómics y comenzará su publicación el próximo mes de Noviembre.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku