miércoles, 11 de octubre de 2017

La explicación de la nueva forma de Goku


En el episodio doble especial de Dragon Ball Super, emitido en Japón el pasado domingo, los fans de todo el mundo alucinaron con la nueva forma de Goku. 

Durante el combate colosal entre Goku y Jiren en el Torneo del Poder, vimos cómo el saiyan no pudo hacer nada contra Jiren, el cual le devolvió su Genkidama sin esfuerzo, haciendo que Goku desapareciera del mapa. Sin embargo… El saiyan más poderoso de todos los tiempos consiguió renacer de sus cenizas, cual ángel celestial, para dar a luz a su estado trascendental, su grandilocuente límite… ¡La dominación del (Ultra Instinct) 身勝手の極意, Migatte no Goku’i’!



¿Qué es el Ultra Instinct? La maestría del movimiento autónomo interior de cada ser, la multiplicación de la velocidad y los reflejos hasta límites angelicales, provocando el nacimiento de un ser imparable que supera a los dioses de la destrucción. Whis alberga dicho poder, se lo imparte a sus discípulos (Goku, Vegeta y Beerus), pero hasta ahora nadie lo había dominado de esta manera. Goku, es un prodigio.

En este estado, Goku se erige como un ser sereno con su yo interior, cuyos movimientos son de pesadilla. Un ángel endemoniado en trance. Nunca habíamos visto al saiyan hacer gala de esta velocidad en todo lo que llevamos de franquicia, que ya es decir.



¿Pero cómo ha llegado Goku a dominar el Ultra Instinto? A raíz de la colisión contra su propia técnica. La resistencia interior de Goku a morir luchó contra el poder de la Genkidama, provocando la rotura de su cascarón y eclosionando su energía oculta. ¡Un desbloqueo energético histórico en la obra!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku