sábado, 7 de octubre de 2017

Insert Coin Xbox One: Dragon Ball FighterZ revela nuevos escenarios


El nuevo número de la revista Game Informer dedica su portada y cobertura a Dragon Ball FighterZ. A lo largo de todo el mes se revelarán nuevos detalles y entrevistas al equipo de Arc System Works, desarrolladores del juego para Bandai Namco.

El primer vídeo de este reportaje repasa imágenes de jugabilidad que ya nos dejan la primera noticia, dos nuevos escenarios que no estuvieron presentes en la reciente beta o las demostraciones en ferias.

Uno de los paisajes es Ciudad del Oeste completamente destruida, y el otro se ambienta en una isla que parece isla Amenbo.


Las Esferas del dragón

Una serie de nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ parecen indicar una mecánica relacionada con las esferas del dragón, un sistema desconocido hasta el momento que "representa un sistema que no se encuentra en otro juego de lucha, y es completamente nuevo en la saga Dragon Ball", según la productora Tomoko Hiroki.

En la parte inferior van apareciendo las siete esferas cuando se ejecutan ciertos combates. La primera podría aparecer con combos de 10-19 golpes, el segundo por 20-29 y así hasta 70.

Estos objetos serían compartidos por ambos jugadores, aunque su propósito es desconocido. En la serie y los manga reunir estas esferas invocaba al dragón que concedía deseos -normalmente resucitar a un personaje muerto-, por lo que se cree que serviría para recuperar a los luchadores caídos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku