martes, 12 de septiembre de 2017

Namie Amuro pondrá el nuevo opening al anime de One Piece


La página web oficial para el anime de One Piece anuncia este martes que la cantante Namie Amuro es la escogida para poner la canción para el nuevo opening de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda. Amuro volverá a colaborar con el anime una vez más prestando su canción “Hope”, la cual debutará en la serie el 1 de octubre con la emisión del especial de 1 hora de “Luffy vs Sanji”. La cantante japonesa ya puso el decimocuarto tema de apertura de esta serie de televisión con la canción “Fight Together”.

Este episodio especial de una hora de duración de One Piece se emitirá el 1 de octubre en Fuji TV. Este contará como dos episodios regulares del anime. No es el primer especial que recibe esta serie animada últimamente, ya que el pasado 26 de agosto se emitió el especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. Este episodio narra una historia completamente nueva en la que se han animado de nuevo escenas anteriores desde el comienzo de la serie hasta cuando la tripulación entra en la Grand Line (Gran Ruta Marítima).

Actualmente la serie de televisión de One Piece lleva emitidos 802 episodios desde que comenzara su emisión en 1999, el último de ellos el pasado 3 de septiembre. Tras una semana de descanso, la serie animada regresará el domingo día 17 con el estreno del episodio 803 titulado “Genkai Shōbu – Rufi to Mugen Bisuketto”. A través de esta página web se puede seguir la impresiones de cada episodio de este anime.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku