jueves, 7 de septiembre de 2017

La película ‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’ estrena tráiler en español y se revela la distribución del Pikachu de Ash


The Pokémon Company ha colgado un tráiler en español de Pokémon ¡Te elijo a ti!, la nueva película de la franquicia que revisará los orígenes de la icónica amistad entre Ash y Pikachu.

Para los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, aquellos que compren entradas para el 5 o 6 de noviembre recibirán una carta nunca antes vista con un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su entrenador, como se ve en la película Pokémon ¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias).


La gente que vaya al cine también recibirá un QR Code que desbloqueará un evento dentro de juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS, los cuales llegarán al mercado poco después de la película, el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su entrenador.

The Pokémon Company International también realizará distribuciones de un Pikachu especial para los videojuegos antes del evento cinematográfico. A partir del 19 de septiembre, seis versiones del Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película Pokémon, estarán disponibles para su distribución en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante una contraseña en Pokemon.es. Los jugadores solo podrán recibir una de estas seis versiones, así que tendrán que elegir con cuidado. Cada Pikachu estará disponible durante una semana específica. Las fechas de distribución para cada Pikachu son:


Del 19 al 25 de septiembre: Pikachu de Ash (gorra original)
Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Hoenn)
Del 3 al 9 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Sinnoh)
Del 10 al 16 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Teselia)
Del 17 al 23 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Kalos)
Del 24 al 30 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Alola)


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku