miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dragon Ball Super: Cartoon Network sube los 2 primeros endings latinos


Este día miércoles 06 de septiembre, Cartoon Network subió a su canal de YouTube Latinoamericano, los 2 primeros endings en español latino de Dragon Ball Super con sus respectivos créditos en nuestro idioma.

El primer tema de cierre tiene por titulo Hello! Hello! Hello! (Hola! Hola! Hola!), y es interpretado por Hugo Robles:


Mientras que el segundo ending tiene por titulo Starring Star (Estrella que Brilla / Estrellas Brillosas), y es interpretado por Ivan Oropeza:


Cartoon Network seguirá estrenando episodios de Dragon Ball Super durante este mes, por lo que veremos nuevos endings muy pronto. El ending 3 titulado Usubeni se estrenara este lunes 11 de septiembre en el episodio titulado "¡La Última Oportunidad En Un Momento Difícil! ¡Es Hora De Contraatacar, Son Gokú!", mientras que el ending 4 titulado Forever Dreaming se estrenaría el martes 26 de este mes, sin embargo no se ha revelado el titulo latino para esa fecha hasta el momento.

Los episodios estreno de Dragon Ball Super continúan de lunes a viernes para luego contar con una repetición de los episodios de la semana los sábados en la noche por Cartoon Network.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku