lunes, 4 de septiembre de 2017

DBZ Kai - The Final Chapters: inicia hoy lunes por CN


Desde que lo anunciamos en 2011, las sagas Saiyajin, Freezer y Cell de Dragon Ball Z Kai siempre tuvieron sus polémicas en cuanto a la versión transmitida en nuestra región por Cartoon Network, sean por sus canciones y elenco de doblaje.

En 2014, les informamos que Toei Animation traería el resto del anime a Latinoamérica sin avisar donde ni cuando por lo que a pesar de que le dimos cobertura a su doblaje, no fue sino hasta este pasado mes de julio de este año donde Cartoon Network anuncio que transmitiría Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, catalogado por el canal como una "nueva temporada" del anime.

En esta serie que ocurre antes de los eventos de Dragon Ball Super, reviviremos de manera re-masterizada los eventos de la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z, a partir del momento en el que Gohan comienza sus estudios en Ciudad Satan, donde conocerá a sus compañeros de clase incluyendo a Videl, la hija de Mr. Satan.

Serie que cuenta con doblaje hecho en México bajo la dirección de Luis Alfonso Mendoza (voz de Gohan adolescente), Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters inicia hoy lunes 4 de septiembre en los siguientes horarios por Cartoon Network, recordando que los domingos son la repetición de los episodios de la semana:

Feed Colombia/Venezuela (incluye Centroamérica y República Dominicana): lunes a viernes a las 13:30h Col. 14:30h Ven, repetición a las 22:30h Col. 23:30h Ven.; domingos desde las 23:00h Col. 00:00h Ven.

Feed Argentina (incluye Paraguay y Uruguay): lunes a viernes a las 15:30 hrs, repetición a las 22:30 hrs., domingos desde las 23:00 hrs.

Feed México: lunes a viernes a las 12:00 hrs, repetición a las 23:30 hrs., domingos desde las 22 hrs.

Feed Chile (incluye Ecuador, Perú y Bolivia): lunes a viernes a las 15:30 hrs., repetición a las 22:30 hrs., domingos desde las 23:00 hrs.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku