martes, 5 de septiembre de 2017

Blue Encount interpretará el nuevo opening de Gintama


La editorial Shueisha anunció, a través del número 40 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, 
que el grupo Blue Encount interpretará el nuevo tema principal del anime de Gintama. Esta no será la primera vez que el grupo japonés participa interpretando el opening de la serie animada de Gintama, ya que en 2015 hicieron lo mismo con la canción “DAY×DAY”.

Esta nueva temporada de la serie de animación basada en el manga de Hideaki Sorachi se unirá el próximo mes de octubre a la parrilla de TV Tokyo con el arco de “Porori”. Sin embargo, todavía no se ha desvelado si esta saga estará basada en el manga, si será una historia original o se tratará de una repetición de anteriores episodios.


El anime de Gintama cuenta hasta el momento con 5 temporadas, de las cuales las 3 primeras fueron realizadas por el estudio Sunrise bajo la dirección de Shinji Takamatsu y Yoichi Fujita, mientras que las dos últimas corrieron a cargo de Bandai Namco Pictures.

En cuanto al apartado técnico, Chizuru Miyawaki corrió a cargo de la dirección de la serie y Shinji Takeuchi fue el director de animación y diseño de personajes. Nami Maniwa y Takayoshi Fukushima hicieron lo propio como directores artísticos, mientras Ritsuko Utagawa se encargó del coloreado de las escenas. Yuki Teramoto fue el elgido como director de fotografía y Tomomi Suzuki fue el director de CGI. Finalmente, Yoichi Fujita supervisó la producción.


Hideaki Sorachi comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shônen Jump en 2004 y actualmente se trata de una de las obras más vendidas en Japón. La editorial Shueisha lleva editados hasta la fecha 69 volúmenes recopilatorios, aunque ya no quedarán muchos más dado que la serie entró en su último arco argumental el pasado mes de julio de 2016.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku