miércoles, 2 de agosto de 2017

Masako Nozawa quiere 700 capítulos de Dragon Ball Super


Masako Nozawa, seiyuu de Goku en Japón (y de Gohan, Goten, Goku Black, Bardock…) aprovechó el pasado estreno del episodio 100 de Dragon Ball Super para lanzar un mensaje a todos los fans de la serie:

¡Hemos llegado al episodio 100 en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 episodios en otro abrir y cerrar de ojos! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las esferas de dragón), así que a todos los fans, por favor, sigan apoyándome.

En cuando a la franquicia anime de Dragon Ball, el episodio 100 de Dragon Ball Super se erigió como el capítulo 770 de toda la serie, contando DB, DBZ, DBGT, DBK y los especiales de TV. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku