jueves, 3 de agosto de 2017

Anunciadas las fechas de estreno internacional de Pokémon: ¡Te elijo a ti!


Pokémon Company ha confirmado las fechas de estreno a nivel internacional de Pokémon: ¡Te elijo a ti!. La vigésima película de la popular franquicia de videojuegos llegará a cines de todo el mundo los días 5 y 6 de noviembre de 2017. Próximamente se confirmarán las salas de cine y fechas de estreno.

Fanthom Events es la compañía encargada de coordinar el evento en el que se estrenará la última película de la franquicia Pokémon. Según ha adelantado Pokémon Company, no será un estreno sin más, sino que se tratará de un evento especial y a nivel mundial.


Pokémon: ¡Te elijo a ti! es la vigésima película de la popular franquicia de videojuegos de Nintendo. La cinta cuenta con la dirección de Kunihiko Yuyama, quien ya estuvo detrás de distintas películas de la franquicia. La premiere de la cinta tuvo lugar en la Japan Expo de París el pasado 6 de julio y debutó en las salas niponas el día 15. En el primer fin de semana de estreno recaudó un total de 516 millones de yenes.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una celebración de la saga Pokémon que recuenta y reimagina los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, cómo se forjó su amistad y su primera aventura juntos en el mundo Pokémon mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku