lunes, 24 de julio de 2017

One Piece tendrá serie live action en la televisión americana


En una inesperada sorpresa ocurrida durante el evento del vigésimo aniversario de One Piece, se anuncia que este legendario anime creado por Eiichiro Oda tendrá una adaptación a live action en forma de serie para la televisión hollywoodense.

La producción estaría a cargo de Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) quien será el productor ejecutivo, e ITV Studios. El proyecto está siendo desarrollado por Tomorrow Studios quien también está produciendo el Live-Action de Cowboy Bebop.

En el vídeo, Eiichiro Oda dio declaraciones al respecto, y aquí les presentamos la traducción al español según lo transcrito por Anime News Network: "Durante los últimos 20 años, la conversación sobre una adaptación a live action ha aparecido muchas veces. Decidí seguir adelante con la adaptación como hace 3 años. Había muchos cambios y giros. Conocí a un buen compañero. Hoy solo se trata del vigésimo aniversario. El anuncio del nuevo proyecto actualmente es solo una coincidencia. Estoy muy feliz".

Luego Oda mencionó que "Nunca traicionaré a los fanáticos que me han apoyado durante 20 años", y aunque habrá aquellos que no estarán de acuerdo, que se emocionen por los próximos informes.

Se espera que próximamente se revele más información sobre el proyecto de personas actuando en One Piece.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku