jueves, 6 de julio de 2017

Netflix muestra nueva imagen y tráiler del anime de Castlevania


Netflix Japan trae este miércoles novedades respecto a la serie animada de Castlevania, adaptación de la popular franquicia de acción de Konami. En esta ocasión muestra una nueva imagen conceptual del proyecto así como un nuevo vídeo promocional. El tráiler de algo más de medio minuto es el mismo es la versión japonesa del vídeo doblado al español.

También se anuncia parte del reparto de voces japonesas para el el anime. Se trata de Ryotaro Okiayu como Trevor Belmont, Shinichiro Miki como Alucard, Naoya Uchida como Drácula y Ayaka Shimoyamada sin papel por confirmar todavía.

En cuanto a la versión en inglés, el casting cuenta con Graham McTavish, que interpretará el papel de Drácula. El reparto de voces de la serie en inglés es el siguiente:

Graham McTavish (El Hobbit) como Drácula.
Richard Armitage (El Hobbit) como Trevor Belmont.
James Callis (Galáctica) como Alucard.
Alejandra Reynoso como Sypha Belnades.
Emily Swallow (El mentalista) como Lisa Tepes.
Matt Frewer (Watchmen) como El obispo.
Tony Amendola (Annabelle) como El anciano.

La serie de Castlevania se estrenará en Japón el viernes 7 de julio y contará con dos partes. La primera temporada contará con un total de 4 episodios de 30 minutos de duración. Una segunda temporada se emitirá ya en 2018. Además del japonés, el anime estará doblada a otros idiomas, entre ellos, el español.

Frederator Studios, conocido la serie animada de Hora de Aventuras (Adventure Time), se encarga de dar forma a este proyecto de Netflix. Warren Ellis, autor del cómic book de Hora de Aventuras, escribe y produce esta serie animada junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.Frederator Studios, conocido la serie animada de Hora de Aventuras (Adventure Time), se encarga de dar forma a este proyecto de Netflix. Warren Ellis, autor del cómic book de Hora de Aventuras, escribe y produce esta serie animada junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

La serie animada de Castlevania será es una fantasía oscura medieval que sigue al último miembro sobreviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a la Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku