lunes, 10 de julio de 2017

Luffy, Ace y Sabo reunidos en One Piece Magazine


El primer número (de tres) de One Piece Magazine ya está a la venta y pasamos a desglosar los contenidos más jugosos. Además de numerosas entrevistas tanto a Eiichiro Oda, creador del manga, como a varios de sus asistentes y comité de producción del anime y una sección culinaria de Sanji, destacan entre sus páginas las dedicadas a manga y novelas.

Para el apartado de manga, Oda ha realizado en exclusiva el episodio especial Luff, que a modo de “¿Qué pasaría si…?” presenta un desarrollo alternativo a una de las escenas más icónicas de la serie, la muerte de uno de los personajes principales. Solo diremos que los personajes más importantes son los que dan título a la noticia.



En cuanto a las novelas, se publicarán por entregas tanto One Piece novel Straw Haw Crew, la cual relata un pasaje de la infancia de Luffy, Ace y Sabo, como One Piece novel A, que cuenta cómo Ace consiguió sus poderes. En la imagen pueden ver la portada realizada por el artista invitado, Katsuya Terada (Blood the Last Vampire) como el diseño del personaje exclusivo de la novela que hace las veces de narrador.

El siguiente número tiene fecha de salida para el 4 de agosto y el último de cara a septiembre.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku