martes, 11 de julio de 2017

La nueva película de Mazinger Z se estrenará el 13 de enero de 2018


La página web de la nueva película animada de Mazinger Z revela la fecha de estreno en Japón. Será a principios del próximo año, el 13 de enero, cuando se estrene en la gran pantalla nipona esta nueva producción basada en el clásico mecha de Go Nagai. También se ha presentado un nuevo póster promocional de la película, cuya imagen está protagonizada por el Hover Pilder de Mazinger Z.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirige la película con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encarga de los diseños mecánicaos, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) del diseño de los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos. Yo Nakano es el asistente del director asistente.


Go Nagai anunció en un vídeo en el Anime Japan 2017 que la película tendrá un estreno a nivel mundial fuera de Japón, llegando a cines internacionales incluso antes que su estreno en cines japoneses. El equipo anunciará dónde se producirá dicho estreno más adelante. Nagai agradecía a los fans el continuo apoyo recibido tanto a él como a su trabajo, remarcando que cumplía 50 años como artista. El evento concluía con la aparición estelar del personaje Mazinger Kachō.

De momento, en cuanto a la historia, se conoce se ha revelado esta pequeña sinopsis: En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku