sábado, 1 de julio de 2017

Insert Coin Switch: Ya disponible Las Pruebas Legendarias, nuevo DLC de Zelda: Breath of the Wild


Los seguidores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pueden ampliar desde el dia de ayer viernes 30 de junio su aventura con el primer contenido descargable que forma parte del Season Pass del título que se anunció poco antes de su lanzamiento el pasado mes de marzo.

Primer descargable de Breath of the Wild

El descargable, que recibe el nombre de "Las Pruebas Legendarias", es el primero de los dos que están previstos, llega a Wii U y a Nintendo Switch desde la eShop y añade multitud de contenidos a la aventura como nuevos retos, extras para vestir a Link, etc.


Con este DLC, los jugadores tendrán acceso al Santuario de la Espada, un nuevo desafío donde comenzaremos sin armadura ni armas y tendremos que ir derrotando enemigos para poder avanzar. Si logramos superar los retos, despertaremos el poder especial de la Espada Maestra.

El descargable también incorpora la Senda del Héroe, esto es, un sistema que registra los pasos dados por el protagonista durante las últimas 200 horas y que nos permite verlos sobre el mapa. Este añadido es de carácter retroactivo por lo que podrás ver tus avances anteriores.


El contenido adicional también añade el modo experto o difícil a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para todos aquellos jugadores que deseen comenzar de nuevo la partida con un nivel de dificultad más alto. Tienes disponible dos ranuras de guardado para progresar.

La actualización también añade el teletransportador para viajar de forma más rápida por Hyrule, la nueva armadura legendaria que se puede desbloquear, y las máscaras de Kolog, Midna y Majora's Mask, y el disfraz de Tingle

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku