domingo, 23 de julio de 2017

Insert Coin Ps VIta: Gintama llegará a Asia en inglés


Este fin de semana les hablábamos de Gintama, juego que está basado en el anime de Hideaki Sorachi. El título apostará por la acción y estará disponible en PS4 y PS Vita.

Como novedad, hemos sabido desde Gematsu que el juego estará disponible en Japón a principios de esta semana, y en inglés.

Por otro lado, desde la página de Facebook de Bandai Namco se está llevando a cabo una encuesta para que los jugadores decidan qué tipo de contenido adicional quieren que llegue al juego.


La serie debutó en 2003 y en 2006 se adaptó a la televisión con una versión que suma ya más de 300 capítulos. Se trata de una de las series más populares en Japón y, como tal, ha sumado también múltiples películas (incluyendo una con actores reales).

La historia tiene lugar en Edo, que ha sido invadido por unos extraterrestres llamados Amanto. En este universo, los samuráis luchan contra estos invasores. Como protagonistas tendremos a uno de estos samuráis, Gintoki Sakata, que ayudará al adolescente Shinpachi Shimura a rescatar a su hermana.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas