domingo, 9 de julio de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon GO tendrá nuevos Jefes de Incursión en futuras actualizaciones


Una de las principales novedades de la última gran actualización de Pokémon GO, han sido las Incursiones. Estas, unas batallas cooperativas de Entrenadores contra enemigos muy fuertes, nos han mostrado diferentes Pokémon de gran poder, algunos muy emblemáticos. Si bien se sabe que Niantic añadirá nuevos monstruos de bolsillo en actualizaciones futuras, son ahora los usuarios y algunos medios especializados los que teorizan sobre qué criaturas aparecerán en el famoso videojuego.

Los posibles candidatos

Actualmente, existen 20 jefes distintos en el juego, pero no son pocos los que, basados en el código del juego y las propias ilustraciones visibles en la web de Niantic, los que hablan de criaturas como Dragonite, Blissey, Ninetales y Charmeleon, sin descartar algunas de las evoluciones de Eevee o los propios Ivysaur y Wartortle, teniendo en cuenta las características de algunos combates.

Dragonite, Blissey, Ninetales y Charmeleon son los candidatos más seguros como futuros Jefes de Incursión

Otros usuarios hablan de que Niantic intentaría compensar la cantidad de monstruos de bolsillo de primera y segunda generación, incluso contemplan la posibilidad de añadir nuevos Pokémon inéditos de generaciones posteriores como Jefes de Incursión, algo que acrecentaría el valor de las actualizaciones y ayudaría a presentar futuros Pokémon.

Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku