domingo, 30 de julio de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon GO: Problemas técnicos en el festival de su primer aniversario


El pasado 22 de julio tuvo lugar en Chicago el evento Pokémon GO Fest, que celebrara el primer aniversario de la aplicación móvil Pokémon GO, desarrollada por Niantic Labs. Sin embargo, problemas técnicos relacionados con la red Wi-Fi instalada en el Grant Park de la ciudad ha obligado al estudio a devolver los 20 dólares que costaba la entrada. A su vez, Niantic Labs también ha ofrecido 100 dólares en PokéCoins, la moneda del juego, a aquellos usuarios que no pudieron jugar.

El Festival no se canceló

La celebración de esta reunión entre los aficionados de la aplicación siguió adelante, a pesar de que la red Wi-Fi quedó saturada debido a la avalancha de jugadores que intentaban conectarse. Fallos como este, y otros relacionados con el sistema de la aplicación, perduraron durante al menos cuatro horas.

John Hanke, CEO de Niantic, pidió disculpas entre abucheos, mientras que el portavoz de la compañía señalaba que el festival no había ido "como lo habían planeado".

Sin embargo, a pesar del comienzo estrepitoso del festival, los jugadores conocieron por fin a los dos primeros Pokémon Legendarios que se han incluido en la aplicación: ha sido Lugia quien ha protagonizado el primer reto misterioso, un nuevo desafío para los jugadores donde deberán capturar a una cierta cantidad de criaturas Pokémon en un límite de tiempo. Articuno, por su parte, también se ha desbloqueado gracias a que Team Mystic fue el equipo con más actividad durante el evento.

Zapdos y Moltres también planean hacer su aparición en Pokémon GO, aunque todavía no se ha comunicado cuándo podrán capturarlos los jugadores.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku