viernes, 28 de julio de 2017

Dragon Ball Súper: ¿Opening y ending con doblaje en español latino?


A tan solo pocos días del estreno de Dragon Ball Súper por Cartoon Network, los fanáticos de la serie han tratado de buscar más información sobre la serie por medio de las redes sociales , especialmente sobre su música.

En un esfuerzo por sacar información, un fanático le preguntó al director de doblaje de la serie, Eduardo Garza, quien también doblará a Krillin en el proyecto, sobre si los temas de inicio y cierre del anime contarán con doblaje o no:


Garza menciona en dicho tweet que fueron doblados, lo cual podría significar que dichos temas contaron con doblaje, sin embargo, podría no ser cierto, porque Garza tiende a "trollear" en las redes sociales, a menos que lo anuncie mediante un vídeo o alguna entrevista. Sumando a las intrigas, nuestros compañeros de Brasil informaron hace tiempo que en dicho país las canciones fueron dobladas por Daniel Quirino, quien es cantante e intérprete de animes en ese país.

¿El opening y ending tendrá doblaje o no? Y si lo tiene, ¿quién lo interpretaría?, las respuestas las conoceremos cuando Dragon Ball Súper se estrene en una maratón de 2 horas el sábado 5 de agosto de 15:00 a 17:00h Col., de 16:00 a 18:00h Ven., de 17:00 a 19:00h Mex/Arg/Chi. con repetición al finalizar Cine Cartoon (en algunos feeds), por Cartoon Network.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku