viernes, 21 de julio de 2017

Dragon Ball Super: "La serie definitiva de la franquicia" según Schemmel


Siempre que una nueva serie basado en un clásico y muy querido proyecto es anunciado, inmediatamente sus fanáticos utilizan las redes sociales para exponer sus opiniones sobre el asunto, como ocurre con el caso de Dragon Ball Super.

Durante el evento Anime Expo 2017, el actor de doblaje norteamericano Sean Schemmel quien ha sido la voz recurrente de Gokú en Inglés, declaro mediante comicbook que Dragon Ball Super es el anime definitivo de la franquicia:

"Creo que hubo elementos de Goku que nunca pudimos ver en Dragon Ball Z, así que creo que Super será considerada como la serie definitiva mientras el tiempo transcurra porque tiene tanto de Dragon Ball y Dragon Ball Z en él. Es una amalgama perfecta."

En cuanto a su personaje insignia, Schemmel dijo lo siguiente: "Es importante saber que de la manera como yo lo deduzco, Gokú no es un personaje que fue diseñado, él siempre ha representado la mente de un principiante. Así que no fue diseñado para evolucionar necesariamente como una persona tanto como es un guerrero. El tiende a tener esta mente primeriza e infantil todo el tiempo."

Les recordamos que, en Latinoamérica, Dragon Ball Super iniciaría en agosto por Cartoon Network con un especial de 2 horas para todos sus feeds el día sábado 5.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku