viernes, 21 de julio de 2017

Death Note: Revelan escena donde Light conoce a Ryuk


Death Note fue un manga y anime muy relevante en Japón por su temática oscura y su mensaje sobre la moralidad y la muerte. Con el tiempo, el público quería más de los personajes y salió una película japonesa que adaptaba la obra. Sin embargo, como sucede a menudo con las series más famosas, el éxito cruzó continentes y en occidente también se volvió muy popular. Netflix está por estrenar la película, que con su primer tráiler ya convocó a críticos y defensores. Ahora, el servicio de streaming acaba de liberar una de las escenas más importantes: cuando nuestro protagonista conoce a Ryuk.

La trama de Death Note es más o menos simple, un joven brillante encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona con el simple hecho de escribir su nombre. Pero el cuaderno viene acompañado de su dueño, un demonio de la muerte, que en este caso es Ryuk, con Willem Dafoe prestando su voz al personaje. En la escena en cuestión, vemos el primer encuentro de Light con el demonio y cómo lo convence de usar el cuaderno para acabar con un bully.

La película ya está teniendo algunos detractores porque parece presentar al protagonista, Light, como un muchacho acomplejado e inseguro, cuando su versión japonesa es popular, carismático e increíblemente inteligente. Habrá que esperar al resultado de esta versión concebida por Adam Wingard, quien asegura haber adaptado el mensaje para apelar a la juventud de Estados Unidos.


Fuente: Tomatazos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku