martes, 25 de julio de 2017

Ataque a los Titanes tendrá una nueva OAD con el tomo 24 del manga


Los editores de la revista Bessatsu Shônen Magazine, durante un streaming en directo, confirmaron la producción de un nuevo episodio original de Ataque a los Titanes. Este se lanzará como una OAD junto a la edición del tomo #24 del manga de Hajime Isayama, que saldrá a la venta en Japón en el mes de diciembre de 2017.

Aparte de la serie de televisión y las dos películas recopilatorias, el anime de Ataque a los Titanes cuenta ya con una serie de 5 OVAs, lanzadas estas junto a los tomos del manga. En ellas se narra la historia alternativa de Ataque a los Titanes: Ilse’s Journal y la adaptación de la serie spin-off de Ataque a los Titanes: No Regrets, en la que se sigue al Capitán Levi antes de entrar en el cuerpo de exploradores.

El pasado 17 de junio finalizó en Japón la segunda temporada de la serie animada, la cual finalizó con un total de 12 episodios. Una primera temporada de 25 episodios fue emitida entre abril y septiembre de 2015. Entre medias se lanzaron dos películas recopilatorias del primer anime. Una tercera temporada está anunciada para la primavera de 2018.

El manga es editado en México por Panini Comics y ha editado hasta el momento 21 de los 22 tomos existentes del manga, así como los spin-off de Antes de la caída y No Regrets. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku