miércoles, 14 de junio de 2017

Toei Animation: Novedades sobre sus animes en América Latina


Entre altas y bajas, la situación de los animes en toda Latinoamerica parece andar un poco mejor que hace unos años, claro, con muchas diferencias a la "era de oro" de la década de los '90, pero con cierto aire de días mejores.

Hace poco, Toei Animation revelo un poco de la situación de sus producciones en nuestra región, destacando las franquicias de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon. A continuación, las novedades:

Dragon Ball Super

En cuanto a Dragon Ball Super, Toei menciono que es la máxima prioridad y confirman que ya existe un cliente cuya transmisión sera por TV por suscripción, mientras que sus acuerdos de exhibición ya fueron cerrados en países como México y Brasil. La productora ahora se encuentra trabajando en la finalización de nuevos contratos para que la serie comience a ser transmitido a inicios del 2018, si todo corre según lo planeado.

Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro

Toei también se encuentra trabajando con el nuevo anime de los defensores de Athena en nuestra región, Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro (Saint Seiya Soul of Gold), sin embargo, este anime que cuenta con doblaje hecho en México se encuentra en fase de negociaciones de nuevos contratos.

Sailor Moon Crystal

Aunque también es una marca de gran renombre, Sailor Moon Crystal no parece ser la máxima prioridad para Toei en este momento, ya que a pesar de que la distribuidora destaca el éxito que tiene la serie clásica en América Latina, no tienen acuerdo alguno con el mas nuevo anime por el momento.

Una mención honorifica para la versión remasterizada en HD de Mazinger Z, cuyos 92 episodios serán ofertados por toda la región durante este año 2017.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku