jueves, 29 de junio de 2017

Tite Kubo diseña dos nuevos personajes para Bleach: Can’t Fear Your Own World


La editorial Shueisha reveló el pasado lunes que Tite Kubo, autor del manga Bleach, se ha encargado de diseñar dos nuevos personajes que aparecerán en la serie de novelas Bleach: Can’t Fear Your Own World de Ryogo Narita(Baccano!, Durarara!!). Además, han mostrado los primeros diseños de estas dos nuevas incorporaciones.

Los nuevos personajes creados especialmente para esta serie son Hikone, un niño de rasgos andróginos y una gran habilidad para la lucha, y Tokinada Tsunayashiro, el nuevo cabecilla de una de las cuatro familias nobles y esposo de Kakyô, amiga de la asesinada Kaname Tôsen.


Esta serie se estrenó el pasado 28 de abril tanto en la app Shonen Jump+, como en la aplicación oficial de Bleach, y se va actualizando semanalmente con nuevos capítulos. El próximo 4 de agosto, la editorial pondrá a la venta su primer volumen recopilatorio en las tiendas japonesas.

La novela se centra en el personaje de Shûhei Hisagi que se embarca en una nueva aventura tras darse a conocer el secreto que dejó Kaname Tôsen. La historia revela más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Rey de las almas, los Arrancar y los Fullbringers. Narita ya publicó en 2012 la serie de novelas titulada Bleach: Spirits Are Forever With You.


El manga de Bleach finalizó su serialización en el pasado mes de agosto de 2016 en la revista Weekly Shônen Jump. La serie fue publicada desde el año 2001 hasta este mismo año 2016 y terminó por recopilarse en 74 volúmenes. Asimismo, la serie cuenta con una adaptación animada de 366 capítulos, que se emitió en la televisión japonesa entre el año 2004 y 2012, así como cuatro películas. Studio Pierrot se encargó de dar forma a la animación tanto al anime de televisión como a las películas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku