jueves, 1 de junio de 2017

Sui Ishida amenazado de muerte por el último capítulo de Tokyo Ghoul:re


El último capítulo de Tokyo Ghoul:re ha generado bastante polémica. Tal ha sido el impacto causado en los fans por el capítulo 125 que muchos han llegado a amenazar de muerte a su autor Sui Ishida.

Las siguientes líneas pueden contener spoilers de la trama de Tokyo Ghoul:re, así que se recomienda no seguir leyendo si no se ha visto el capítulo.


Gran parte del capítulo 125 de Tokyo Ghoul:re recoge el encuentro sexual entre Kaneki y Touka. Sin embargo, aunque esta se trata de la relación canon de la obra, son muchos los fans que se han indignado con esta decisión del autor. Gran parte de las críticas y amenazas provienen de aquellos que defendían la relación entre Kaneki y su mejor amigo Hide.

El revuelo levantando por el capítulo ha derivado en fuertes y tensos debates entre los fans. Incluso el propio Hiro Mashima, creador de Faity Tail, trató de rebajar el crispado ambiente.


Tokyo Ghoul:re es la secuela de Tokyo Ghoul y que también corre a cargo de Sui Ishida. Comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2014 y, hasta el momento, cuenta con 10 tomos recopilatorios.

Ciudad de Tokio, la cual sigue sumergida en la desesperación. Seres devoradores de hombres misteriosos, espíritus necrófagos, proliferan en Tokio. Vivir escondido es la vida cotidiana de sus habitantes, la existencia de demonios, cuya identidad verdadera y llena de misterio aterroriza permanentemente residentes de Tokio.

En CCG, la única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con vampiros, se le asigna un nuevo caso a Haise Sasaki. Mientras que hace frente a cuatro revoltosos y problemáticos niños conocidas como “Quinx”, los problemas comienzan para Haise.

Fuente: Ramen para Dos



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku