miércoles, 14 de junio de 2017

Scenario Art interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations


El número 27 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela que la banda japonesa Scenario Art se encargará de interpretar el nuevo ending del anime de Boruto: Naruto Next Generations. La canción escogida por este trío japonés para la citada serie animada lleva por título “Sayonara Moon Town” y se podrá escuchar por primera vez en el anime el próximo mes de julio.

Además, la revista también revela que el próximo 24 de junio el canal Animax estrenará una versión remasterizada en alta definición de la serie animada de Naruto. Esta nueva emisión del popular anime comenzará desde el primer episodio de la serie.


Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en el canal japonés TV Tokyo el pasado 5 de abril, presentando una historia totalmente original. Actualmente se han emitido los 10 primeros episodios. La serie animada se puede seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll. Esta secuela de Naruto también está recibiendo actualmente una adaptación al manga en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la mano de Ukyô Kodachi y Mikio Ikemoto, contando hasta la fecha con un total de 3 volúmenes recopilatorios.

La serie nos lleva de vuelta a la Aldea Oculta de la Hoja para seguir las andanzas de una nueva generación de ninjas entre los que se encuentra Boruto, el hijo de Naruto. Durante el transcurso Naruto y sus amigos vivirán diferentes aventuras a la vez que nos descubrirá lo difícil que es ser el hijo del Hokage.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku