lunes, 19 de junio de 2017

¡Primer adelanto del nuevo Mazinger Z!


Hace pocos días nos adelantábamos los primeros detalles y diseños de la nueva película de Mazinger Z, que se habían dada a conocer con motivo del festival internacional de cine de animación de Annecy, y con la mismísima presencia de Go Nagai, creador del icónico robot.

Ahora la web oficial de la película ha publicado el tráiler que pudieron ver en primicia los asistentes al festival.

La humanidad estuvo una vez al borde de la destrucción de manos del Imperio liderado por el doctor Hell (doctor Infierno). Pero gracias a Koji Kabuto, piloto del superrobot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el laboratorio de energía fotónica, desbarataron los planes del malvado doctor Hell y devolvieron la paz a la tierra.

Desde entonces han pasado ya diez años…Koji Kabuto ya no es el piloto que fuera, sino que ha continuado la senda de su padre y de su abuelo para convertirse en científico. Koji encuentra una estructura gigante enterrada bajo el monte Fuji, junto a lo que parece ser una muestra de vida…
Nuevos encuentros, nuevas amenazas, y un nuevo destino para la humanidad. El anteriormente considerado héroe Koji Kabuto tiene que tomar una decisión sobre su futuro ¿se convertirá en un dios o en un demonio?

Esta película trepidante de acción muestra la batalla de la gente y de Mazinger Z, al que una vez más se le confiará el futuro de la humanidad.

Staff
Producción: Toei Animation
Dirección: Junji Shimizu
Asistencia en dirección: Yô Nakano
Guión: Takahiro Ozawa
Diseños mecánicos: Takayuki Yanase
Diseño de personajes: Hiroya Ijima
Arte de fondos: Makoto Ujiie
Música: Toshiyuki Watanabe (hijo de Michiaki Watanabe, compositor en la serie original)Opening: Ichiro Mizuki (intérprete del opening de la serie original)

Reparto
Showtaro Morikubo: Kôji Kabuto
Ai Kayano: Sayaka Yumi

El manga original de Go Nagai se publicó en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1972, al mismo tiempo que su producción animada que acumuló 92 episodios entre 1972 y 1974.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku