jueves, 8 de junio de 2017

Premier mundial en el Anime Expo de la OVA de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc


La filial norteamericana de Kodansha, Kodansha Comic, anuncia la premier mundial de la OVA prólogo de Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears. Esta tendrá lugar el sábado 1 de julio durante el Anime Expo, que se convención que se celebrará del 1 al 4 de dicho mes en la ciudad californiana de Los Ángeles. Este episodio animado se lanzará de forma oficial el 13 de septiembre de 2017 junto a la edición especial del tercer volumen del manga de CCS Clear Card Arc.

El mismo equipo responsable de la serie de televisión de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, que se estrenará en la NHK en enero de 2018, está detrás de este episodio original. Morio Asaka, director del primer anime así como de las dos películas, dirige esta OAD para el estudio MadHouse y Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar el anime de televisión, se encarga de escribir esta historia. Kunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes.


El anime enlaza las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”. La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

El manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen comenzó a publicarse en las páginas de la revista Nakayoshi en junio de 2016 como parte de las celebraciones por el 20 aniversario del manga original de Cardcaptor Sakura. Este manga secuela cuenta hasta el momento con 1 tomo recopilatorio en Japón. Por su parte en México el manga fue publicado por la editorial Toukan en formato comic completando la obra en varios números.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku