martes, 27 de junio de 2017

Nuevo tráiler promocional para la quinta entrega de Digimon Adventure tri


El pasado domingo la página web oficial para la serie de películas de Digimon Adventure tri. se actualizó con un nuevo vídeo para la quinta y última entrega cinematográfica. Digimon Adventure tri 5: Kyousei llegará a los cines japoneses a principios del próximo otoño, el 30 de septiembre. Como ha pasado con las anteriores entregas, es de esperar que Crunchyroll ofrezca a sus usuarios esta quinta entrega.

En febrero de este año se estrenó Digimon Adventure tri 4: Soushitsu (Pérdida). En ella se cuenta la historia de los protagonistas de la primera temporada del anime (Digimon Adventure) seis años en el futuro. Su cronología se ubica en 2005, tres años después de Digimon Adventure 02. La OVA se puede disfrutar a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al español, al igual que las tres primeras películas de Digimon Adventure tri.

Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.


Digimon Adventure tri 5: Kyousei PV por pKjd
Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas