martes, 6 de junio de 2017

Nuevas voces confirmadas para la OVA de Cardcaptor Sakura


A través de la cuenta oficial de Twitter del anime de Cardcaptor Sakura, adaptación de la obra de CLAMP, se ha confirmado la presencia de más actores de doblaje de la serie original. Estos volverán a prestar sus voces en el nuevo OVA de la franquicia, titulado: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma. De esta forma se confirma que volverán, junto al reparto original ya revelado, las voces de:

Nozomu Sasaki como Eriol Hiragizawa
Emi Shinohara como Kaho Mizuki
Yumi Touma como Spinel Sun
Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki / Ruby Moon
Katsuyuki Konishi como Yoshiyuki Terada

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma enlazará el final de la serie original con el nuevo anime previsto para el año 2018, y que adaptará el denominado Clear Card Arc, secuela de la serie original. Este nuevo OVA se lanzará al mercado el 13 de septiembre de 2017 junto al tercer volumen de la secuela de Cardcaptor Sakura. No obstante, desde el pasado mes de abril en la página web oficial de la franquicia se puede ver un avance del OVA, presentado junto con la canción “Yakusoku no Sora”, interpretado por Junko Iwao, la voz de Tomoyo. El pack tendrá un precio de 3.480 yenes.

CLAMP empezó la publicación de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016. En la actualidad se han publicado un total de dos tomos. La historia tiene lugar tras la batalla final del anime. Después del regreso a Inglaterra de Eriol, Sakura tendrá que poner en orden sus sentimientos por Syaoran. Pero antes de encontrar una respuesta se entera de que el joven regresa a Hong Kong: será entonces cuando Sakura comience a elaborar cierto artículo.

En enero de 2018 el canal NHK estrenará la adaptación a la pequeña pantalla del nuevo arco argumental del manga. El nuevo anime será dirigido por Morio Asaka, responsable de la serie original y las dos películas, y la producción correrá a cargo del estudio Madhouse (X, Paradise Kiss, Kobato, One-Punch Man). La propia Nanase Ohkawa, que forma parte de CLAMP, será la encargada del guión, mientras que el diseño de personajes ha sido realizado por Kukihiko Hamada, también director de animación en la serie original y las películas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku