miércoles, 28 de junio de 2017

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Reflection: Tercer promocional de la primera película


Desde su anuncio el pasado mes de octubre, la tercera parte de la saga de películas de la franquicia Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ha interesado a bastantes seguidores que han estado esperando su estreno desde su anuncio hace casi cuatro años.

Hoy el sitio oficial de la producción de la película "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection Part 1" liberó un nuevo trailer promocional en donde aparecen nuevos personajes dentro del universo de la obra. El video viene acompañado de una de las canciones oficiales de la película titulado "Destiny's Prelude" interpretada por Nana Mizuki.



Además, se liberó las imágenes de estos nuevos personajes con su respectivo seiyuu. Estas voces son las de Kana Ueda como Dearche (el espíritu de los reyes), Yukari Tamura como Shtel, Nana Mizuki como Levy y Kana Asumi como Yuri. Tanto Ueda como Tamura y Mizuki son también intérpretes de las voces de las heroínas Hayate Yagami, Nanoha Takamachi y Fate T. Harlaown respectivamente.

La primera parte de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Refrection se estrenará en los cines japoneses el día 22 de julio y representa la continuidad de esta saga de películas iniciada en el año 2010 y continuada en 2012. La producción de estas películas es realizada por el estudio Seven Arcs la que históricamente ha animado la franquicia a través de todas las series animadas con excepción de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid animada por A-1 Pictures.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku