sábado, 3 de junio de 2017

Insert Coin Switch: Pokken Tournament podría desembarcar en Nintendo Switch


Una de las principales tiendas japonesas, informa la web ComicBook, podría haber filtrado por error la existencia de una versión de Pokken Tournament, el videojuego de lucha al estilo Tekken lanzado en recreativas y Wii U, para Nintendo Switch. La filtración del título se habría debido por la incorporación de un Arcade Stick compatible con la máquina de Nintendo y este videojuego, que todavía está sin confirmar o anunciar de forma oficial.

Nintendo podría repetir la jugada de Mario Kart 8 Deluxe

El Arcade Stick citaría textualmente entre sus videojuegos compatibles en Nintendo Switch a Pokken Tournament, que salió en marzo del año pasado para la consola Wii U. Una versión para Switch no sería de extrañar, en parte por el éxito que tuvo el videojuego en la sobremesa de Nintendo y por la repercusión que ha logrado generar el título en torneos y competiciones oficiales. Bandai Namco ha ofrecido muchísimo soporte al videojuego, y si hablamos de la máquina arcade japonesa, la compañía la ha actualizado con personajes, fases y otras características.

Un título así en Nintendo Switch ayudaría a mantener la presencia del juego en torneos y buscaría repetir el éxito de la reedición de Mario Kart 8 Deluxe
La introducción de un videojuego así al catálogo de Switch -completamente actualizado y con extras- podría ayudar a mantener la presencia de Pokken Tournament entre la comunidad de jugadores, y además, ofrecer una oportunidad de oro para que otros muchos usuarios, que no dispusieron de Wii U en su momento, disfruten del videojuego y de la licencia de Pokémon en otro ámbito diferente al habitual. No es una idea arriesgada teniendo en cuenta el éxito de Mario Kart 8 Deluxe y en cómo ha cuajado en múltiples países.

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku