domingo, 11 de junio de 2017

Insert Coin PS VITA: La conferencia de Sony en el E3 tendrá 'más juegos y menos charla'


Sony quiere que su conferencia en el próximo E3 de 2017 -que se celebrará el martes 13 a las 03:00 horas- esté dominada por los videojuegos. El año pasado, con una orquesta en directo, se centró en mostrar juegos, tráilers y vídeos de los títulos que recibirá su plataforma de videojuegos PlayStation 4. Ahora el responsable de la división de Sony en América, Shawn Layden, destaca que la estrategia a seguir este año será igual: más videojuegos y menos discursos.

'El público me tendrá que escuchar menos de 90 segundos'

"La audiencia apenas me sufrirá unos 90 segundos. Y será en mitad en todos esos juegos", explica. De esta forma, Sony confirma que su conferencia en la feria de videojuegos más importante del mudno estará dominada por los títulos, exclusivos y multiplataforma, que llegarán a la consola doméstica de la compañía. Shaw Layden estará presente en la presentación, pero no dominará ni será el eje de atención, intentando que todo lleve un ritmo dinámico.

La conferencia de Sony en el próximo E3 estará dominada por los juegos

Esto supone un contraste con otras presentaciones más antiguas, en las que los directivos hablan de números de ventas, penetración en el mercado o características menos reclamadas por los aficionados. Desde hace unos años, Sony ha buscado un equilibrio, aunque en las más recientes ediciones la empresa ha apostado por demostraciones, tráilers y vídeos de juegos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku